fbpx
Cel: (+57) 310 809 49 88      E-mail: ventas@orangebogota.com

Lavado de tapicería de vehículos

Para satisfacer otras necesidades de limpieza de nuestra clientela y para ampliar nuestra gama de servicios, desarrollamos nuestra máquina de inyección/extracción. Es la más avanzada en su ramo y cuenta con inyección de agua caliente. El calor mejora nuestros resultados de limpieza en alfombras y tapicería de automóviles, disminuye los tiempos de lavado y sobre todo los tiempos de secado.

Además desarrollamos fórmulas de detergentes para tapicería y quitamanchas propias que exceden las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos una ventaja única sobre toda competencia, que ofrece aparentemente el mismo servicio:

A diferencia de otros, implementamos siempre la desinfección en seco antes de iniciar el proceso de lavado.Esto nos garantiza que no se queden bacterias, virus o esporas de hongos en el interior de su vehículo, debido a que el lavado sobre una contaminación interna actúa como un acelerador que provoca más contaminación con todas sus consecuencias para nuestra salud.

La tapicería de vehículos sometida a los procesos de desinfección y lavado Cleanwork Orange, se seca en menos de 4 horas, quedando libre de toda contaminación interior, libre de manchas y de malos olores. Al finalizar aplicamos nuestro producto estrella Aler Combat Spray para evitar nueva proliferación de contaminantes y dejar el vehículo con un agradable aroma.

+57 310 809 4988

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.